sábado, 9 de noviembre de 2013

Hackear el periodismo

No es fácil escribir cosas innovadoras en esta época, el público lector es cada vez más difícil puesto que ahora hay tantas páginas, periódicos y/o revistas que te bombardean con información útil e inútil que abruman a los lectores.

La palabra Hackear en el libro lo trata como el modificar los medios de comunicación, no el hackear el contenido de lo publicado; tal vez este ahí la clave para mantener la atención de los lectores. Al parecer la clave no tiene nada que ver con los contenidos, si no en la manera de presentarlos.

El libro propone que se creé una forma de hacer la diferencia, hacerse dar a notar con algo diferente, que salga de lo cotidiano.

El material es sugerente que desafía las nuevas tareas de los comunicadores y comunicólogos, sobre todo a los que se de dedican al periodismo. Se trata de fusionar las nuevas y las viejas herramientas para producir contenidos de interés y que los lectores sigan presentes y atraer a nuevos.

Así que sí existe una manera diferente de tener interesados a las audiencias.



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